sábado, junio 25, 2005

De estreno


Bueno, pues me doy a mí mismo la bienvenida a esto del blog... Soy de pocas palabras, al menos hablando, supongo que por aquí me soltaré más. Y oye, de paso me sirve para practicar mecanografía xD

Tengo un fotolog, http://www.fotolog.net/girado , pero va como el culo y llevo meses sin poder postear, así que de momento me paso aquí.

Hoy no voy a escribir mucho más, no tengo imaginación, estoy muy perro un sábado por la tarde... Pero esta noche, ¡fiesta! A ligar lo que se pueda :P jeje.

GiraDo, conocido en el mundo real como Carlos, abre este pequeño espacio en internet para llenar esto del ciberespacio de más palabras perdidas, que algún día, por error o casualidad, quizá alguien lea. Un saludo a tod@s.


---

Audio: Divine Inspiration - What will be, will be

---

Texto:

yo estaba bien
x un tiempo
volviendo a sonreir
luego anoche te vi
tu mano me tocó
y el saludo de tu voz
y quedo
llorando...

---

Fotolog relacionado:
http://www.fotolog.net/girado/?pid=9787166