domingo, junio 26, 2005

Comienza una nueva semana


Hemos vuelto del cine. Y ya son casi las 12, así que un servidor termina de escribir esto y se va a la camita, que mañana vuelven los madrugones (bueno, vale, tampoco se puede llamar "madrugón" a levantarse a las 8...) . Hemos visto Madagascar, la nueva de Dreamworks, y bueno, no es una obra maestra, pero te ríes y lo pasas muy bien. Sobre todo si, como nosotros, eres un crío :P Merece la pena ir a verla, aunque sólo sea por los pingüinos jeje. Y la hemos visto en el Kinépolis, nos estamos malacostumbrando a ir a este cine, y claro luego las otras salas como que desmerecen bastante. Por cierto, en las fotos Moncal y Alfon en el parking de los cines.

Esta tarde mi madre ha hecho que me deprima un poco, ya que al mencionarla el Long Play se ha puesto a recordar los años de su juventud, de cuando ella iba allí con sus amigas... En fin, creo que el sitio ha cambiado ligeramente. Mis amigos creo que quieren repetir, las imágenes de las lesbianas besándose les acompañarán muchas noches... Si es que no se puede sacar a estos heteros por Chueca jeje.

Esta semana, ¿qué toca? Pues el lunes trabajo creo que relajado, porque la jefa aún está en Suiza de visita a sus suegros. El resto de la semana, monótona, creo que no tengo pensado nada especial. Debería comprarme algo de ropa, quizá vaya un día, no sé. El viernes quedaré con mis amigos, a ver qué hacemos. Y el sábado, la boda :D Se casa uno de mis antiguos monitores del grupo de la parroquia (al que fui durante unos 5 años), así que será una gran ocasión de encontrarnos (casi) todos de nuevo. Dios mío, aún hay gente que me preguntará por mis supuestas "novias" xD Después de la boda nos vamos a Torrejón de marcha, territorio de mi ex :P otra prueba a mi estabilidad emocional (si, hijo, soy así de debilucho xD). Y el domingo, cine de nuevo, supongo que a ver Batman, que la quiere ver Moncal (alguna vez hay que ceder).

Tenía pensadas varias cosas para contar, pero toi cansadete y no pienso muy rápido precisamente. Como le he cogido el gusto a esto de escribir, mañana nos vemos por aquí :P

---

Audio: Lmc vs U2 - Take me to clouds above

---

Texto:

too many questions without an answer
so
do ask them or not?
this is too
a question
without an answer.
[bernard friot]

1 Comments:

At 27/6/05 00:29, Anonymous Anónimo said...

Peacho fotos tio, qué colores, qué modelos...

 

Publicar un comentario

<< Home