lunes, junio 27, 2005

De autoescuelas

Son las 9, y he llegado hace poquito. Hoy me he retrasado porque he pasado antes por varias autoescuelas, de esta semana no pasa el apuntarme (¡esta vez, de verdad!). Bueno, ya tengo claro que me voy a dejar una pasta, y luego para casi no usar el coche (si es que tengo), pero bueno... supongo que para vacaciones y desplazamientos de perro me vendrá bien :P

Hoy, en el curro, he hecho un curso de Operador de Autoridad de Registro, porque en mi empresa ahora ofrecemos firma digital, y factura electrónica y tal, y además podremos emitir certificados digitales a clientes, de ahí el curso de formación. Un coñazo auténtico el curso, todo el rato pasando transparencias de términos legales que no nos importan en absoluto, y unas preguntas finales que si fallabas te daba una nueva oportunidad... En fin, por cumplir el trámite, más que nada. Y día sin jefa, que siempre viene bien. Pero mañana regresa (chun chun), y con las pilas cargadas, temblemos.

No me enrollo más, que tengo que sacar al perro. Ains, me está doliendo la cabeza, hoy nos quedamos sin carrerita. Sí, ahora aprovecho que por las tardes no tengo ya clases de alemán ni nada para sacarle más tiempo y de paso darnos carreritas. Voy en progresión, he hecho durante 4 días una vuelta al parque (6 minutos más menos), y el próximo (será ya mañana), vuelta y media :P sí, ya sé que es todo un poco patético, pero soy todo lo contrario a un deportista, dadme tiempo. De aquí a agosto, 15 minutos, veréis jaja.


En la foto, el "equipo Puma" en el Vips hace un mes. Alfon y yo (él me copió a mí, que conste :P)

Hace mucho que no vamos al Vips, ¿¡qué nos está pasando!?





---

Audio: no hay, me duele la cabesita :(

---

Texto: "El sábado, asociaciones de sodomitas y bujarrones (utilizando la riqueza de nuestra lengua castellana sin recurrir a cursis anglicismos) llamaron a contramanifestarse con Carlinhos. [...] La manifestación de las familias fue un derroche de alegría, de bullicio y de sonrisas y no hicieron falta ni Carlinhos ni las asociaciones de sodomitas y tortilleras para alegrar la fiesta."
(sacado de generalisimofranco.com ... telita).