martes, julio 19, 2005

Desahogo

Hoy me apetece desahogarme un poquito, y todo lo que llevo días diciéndome a mí mismo y reflexionando en solitario, lo suelto por aquí, que para eso está.

Hace hoy casi mes y medio que lo dejé con mi ex. Bueno, técnicamente me dejó él (por si alguien de los que leen esto no saben la historia). No lo digo por echárselo en cara, claro, lo que no puede ser no puede ser... Pero es un matiz muy importante, que determina el estado de ánimo de cada uno. Durante este mes, la verdad es que lo he pasado relativamente bien. Cada día mejor. No me he permitido comerme el tarro ni quedarme encerrado en casa llorando mis penas. Pero desde este finde me ha venido el bajón. A quién quiero engañar. Estaba bien, fuerte, disfrutando... Pero me he pasado una tarde de comedura de tarro y ya estoy otra vez varios escalones por debajo en mi evolución.

Yo soy débil, quizá cada vez un poco menos, pero lo soy. Todo me afecta mucho. A la mínima me vengo abajo. Y me estoy dando cuenta de que eso agrava el hecho de que, al no estar ya con él, en realidad echo de menos 3 cosas.

Por un lado, a él, claro, pero la parte buena es que creo que esto cada vez va disminuyendo más. Y es lo más jodido, por que aún le sigo queriendo, no es algo que desaparezca de un día para otro. Y aunque no siempre tenga el día para ver sus historias, me alegra saber lo bien que está y la cantidad de planes y gente nueva que va teniendo. Esto va mejor, él ha sido algo muy importante en mi vida, pero voy aceptando que nunca más estaremos juntos, y que si él quiere podremos algún día recuperar parte de nuestra complicidad y contarnos nuestras movidas.

Lo segundo que se junta en esto es echar de menos el hecho de tener novio, la de cosas que implica esto. El tener a alguien siempre ahí, y las cosas que hacéis juntos. Cosas que no haces con tus amigos (y no sólo hablo de sexo xD), sino con esa persona especial. Y yo podré tener mis ligues y rollos (¡y que se noten ya, que van haciendo falta!), pero estoy hecho para estar en pareja. Necesito a esa persona especial a mi lado. Estuve 23 años sin tenerlo, pero ahora NO estoy en la misma situación. Una vez que lo has vivido es más chungo estar sin ello. Hablo al menos en mi caso.

Y por último, se echan de menos aquellas cosas que, sin tener por qué ser exclusivas de pareja, sólo hacías con tu novio. Son cosas que hacía con él, porque nos gustaban a ambos, y que con mis amigos no hago. Ahora, o me busco a alguien, o convenzo a mis amigos, o lo hago solo. Y no es lo mismo :P

En fin, además todo esto se ve agravado por lo que dije antes, la facilidad que tengo para venirme un poco abajo. Se acumulan los sentimientos de melancolía anteriormente descritos con mi tendencia a echar mucho de menos lo pasado, en lugar de disfrutar más del presente. Asignatura pendiente que me esfuerzo por aprobar pero me cuesta.

Bueno, dicho esto, ¿cuál es mi situación actual? Tras un par de días malos, voy viendo de nuevo la luz. Estoy bien, en general, pero sé que bajoncillos me darán de vez en cuando. Y la relación con él... no sé. Insiste en que lo mejor es ni hablar, cortar radicalmente la comunicación. Pero ya no sé hasta que punto es bueno. Porque el no poder hablar normalmente simplemente para decirle que me alegro por X o por Y, o preguntarle determinadas cosas... En fin, no lo sé, no soy un experto en relaciones :P

Hay gente que dice que, en determinados casos, hay una persona en tu vida que te marca mucho y de la que siempre guardas un recuerdo muy especial, nunca olvidas los sentimientos que te unen a esa persona del todo. Y me refiero a pareja, no amigos. Yo creo que él siempre ocupará un lugar privilegiado en mi corazón. Y tendré más novios, e incluso me casaré y seré muy feliz, ojalá. Pero él siempre será alguien especial. ¿Sería esto un obstáculo a una posible amistad? Puede ser. Espero sinceramente que no.

Bueno, lo dejo, que habré dicho ya muchas cosas sin sentido. Pero me apetecía escribirlo. ¡Espero no arrepentirme! jajaja.

Besitos a todos y todas los que me leáis.


PD: descartado el tío del parque xD
---
Audio: el camión de la basura... ¡MIERDA! Voy a bajarlaaaa.
---
Texto: La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. - SÓFOCLES
---

3 Comments:

At 20/7/05 00:19, Anonymous Anónimo said...

Bueno wapo, otros llevamos mas tiempo sin esa persona asi que te comprendemos perfectamente, a ver cuando te llega de nuevo, y a ver cuando nos llega a todos.. Mucho ánimo :**

 
At 20/7/05 22:47, Anonymous Anónimo said...

Estas cosas son normales, pero yo sinceramente espero que el hueco que ocupa este hombre en tu corazón, o bien desaparezca, o bien tengas un leve infarto (leve... mu leve) para que esa parte te quede inservible... Pese a todo, mucho animo, que esto es lo más normal del mundo peqe... Abrazos del hombre del polo blanco

 
At 22/7/05 00:17, Anonymous Anónimo said...

ánimo machote, y cuando kieras te presto mi gorra amarilla que-to-lo-sana

 

Publicar un comentario

<< Home