Bienvenida a Daniela
Hoy he ido de hospital. Pero nada malo, era para conocer a mi primita Daniela, que nació hace 2 días. Bueno, es hija de mi primo, así que no sé si es prima segunda o tercera, o cualquier otra cosa, pero yo la llamo prima, que me hace ilu porque es la primera que tengo jeje. La asquerosa tiene ya casi más pelo que yo (vale, tampoco es muy difícil), y una fuerza... ¡cómo me agarraba el dedo con su manita! Ain... pero yo no sé si tendría paciencia, ¿eh? Porque menuda perra que se ha pillado al no conseguir pillar el pezón para comer. Yo terminaría atacado de los nervios.
Ha sido lo mejor de un día largo y agobiante. Hoy he currado de 9 a 19 (menos mal, pensaba que me llevaría mas tiempo), y con este puto calor...
Pero hoy me he superado. He obtenido mi récord personal en el parque, con ¡10 minutos seguidos corriendo! jaja, sé que suena a chiste, pero el que haya leído antes mi blog empecé hace unos días con 6 minutos y una vuelta, y ahora 2 vueltas en 10. Y he parado por el dolor de cabeza que aún conservo, porque cansado no estaba. A ver si va a funcionar esto y me vuelvo deportista y todo... jajaja. Lo del dolor de cabeza es casi constante estos días, el verano está claro que no es para mí, como no lo era la cuidad para Martínez Soria.
Y un último apunte. Hoy se vuelve a demostrar que, por lo visto, hay muertos de 1ª, de 2ª y de 3ª. De primera, los ricos y famosos. Qué drama y cobertura informativa cuando se mueren. De segunda, nosotros, los ciudadanos occidentales. Por supuesto que es detestable y condenable un atentado así, pero cuán diferente lo vemos cuando nos toca de cerca a cuando sucede en, por ejemplo, Bagdad. Porque hay lugares del mundo donde hay guerras (muchas de ellas provocadas por nosotros), y donde a diario hay atentados con decenas de muertos, pero claro, esos al fin y al cabo son "muertos de tercera", con un minuto en las noticias es suficiente. Me parece muy triste lo de hoy, igual que me pareció lo del 11S o el 11M, pero por favor, menos hipocresía. Y a ver si algunos se dan cuenta de los "efectos secundarios" de sus decisiones. Que estamos acabando nosotros mismos con la humanidad.
Hoy más que nunca, pongámonos en plan hippie. Paz para todos :P
---
Audio: Manolo García - A quien tanto he querido
---
Texto:
"Ser un faro para los demás: llegan a nuestra vida, nos dejan su enseñanza y siguen su camino, sin aferrarse"
" Sólo se trata de creer y confiar en que el universo sabrá llevar nuestro barco por aguas tranquilas y llenas de peces. Levanta el ancla, iza las velas y ¡a navegar!"
Pensamiento Reiki.
---
Foto: ¡a que es mono!
---
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home