jueves, junio 30, 2005

Infojobs, allá voy

Estoy en el curro, pero ante la falta absoluta de trabajo, pues escribo mi entrada diaria. Voy a tratar de explicar la situación que se ha planteado hoy aquí. Somos 2 empresas, pero resulta que se cierra una (bombazo del que nos enteramos hoy, y es cosa de un mes). De los 3 que estaban contratados por esa empresa (sí, somos modestos), 2 a la calle y el otro será nuevamente contratado por la otra. Los que estábamos en esta segunda empresa seguimos. Pero claro, al cerrar esa empresa, se finaliza la actividad que tenía, que era el desarrollo de aplicaciones. Ahora, nos queda la actividad de esta empresa, que ¿cuál es? Un mierda. Básicamente, dar mantenimiento en los clientes que tienen instalada la aplicación, y las otras tareas: mantenimiento de páginas web, diseños gráficos con el Corel para una joyería, retoque fotográfico, reiniciar las cámaras web que están en esa misma joyería... En fin, un enriquecimiento profesional de la hostia... Así que si quiero hacer algo que de verdad valga la pena, y no estancarme, tendré que empezar a buscar. Aguantaré hasta septiembre, y ahí veremos los planes de la jefa para la empresa, porque para quedarme haciendo páginas web, como que no. Pero vamos, julio, a la espera de posibles nuevas tareas, se presenta como el "mes de mirar al techo durante 8 horas". Espero que, al menos, consigamos la jornada de 8 a 15, luego se lo pediremos a la jefa. Porque venir por la tarde aquí es mortal. Lo mejor es que hay una semana en julio que me quedo solo con la jefa, los otros están de vacaciones (yuju!).

Pues nada, veremos que pasa, de momento a ver cómo empleo la tarde, porque es que no tengo nada que hacer. Es el comienzo del fin de esto. Y mis planes de meterme en un piso, nada, claro, hasta que no aclare mi futuro laboral.

Con lo bien que estaba mi vida hace 1 mes... :(


---

Audio: Heroes Del Silencio - Entre Dos Tierras

---

Texto: "El que después de vencer se venga es indigno de la victoria" (Molière)

1 Comments:

At 1/7/05 20:58, Anonymous Anónimo said...

WEnouuu, pero te has apuntado ya para sacarte el carné de conducir. QUe por cierto espero que lo utilices más que yo; mejor dicho, es decir que lo utilices. xD
Ta lueeeeee.

OsuKaRu

 

Publicar un comentario

<< Home