lunes, julio 04, 2005

Horario de verano

Hoy ha sido un gran día en el trabajo. En primer lugar, porque por fin tenemos algo que hacer, aunque sólo sea para dos días, pero bueno, ya es algo. Mejor que mirar al techo xD Y además, hoy hemos conseguido horario de verano ;) hemos convencido a la jefa de que en la oficina no se puede estar por las tardes sin aire acondicionado. Le pedíamos de 8 a 15 (en lugar de 10 a 19), pero como no se fiaba de que hiciésemos algo a las 8... Pues nos da de 9 a 15 :D Sí, yo tampoco lo entiendo, pero hay que aprovechar que a esta mujer se le va un poco la pinza jeje.

Así que habrá que aprovechar las tardes. Mis compañeros optan por siesta, pero como a mí no me gustan buscaré ocupaciones. Aunque sé que muchas tardes serán simplemente disfrutar de estar en casita, haciendo un poco el perro ;) Y bueno, quedaré a comer con mis amigüitos algún día.

El sábado, como dije, fui de boda (esto no sé si lo he contado ya, porque me he puesto a escribir sin ver mi última entrada). Lo reconozco, bebí xD Es que soy abstemio, aparte de porque no me gusta, porque no me sienta muy bien, me dan bajones de tensión bastante acusados(Mr.Delicado). Pero bueno, una boda está para desfasar un poquito. Un sorbito de vino y algo de pacharán :P No ligué, ni cogí el ramo de la novia, pero bueno... Bailé y lo pasé bien, que es lo importante. A la vuelta, como era pronto, me pasé por Chueca, pero ya las horas que eran lo que más abundaba eran borrachos, y las actuaciones en la calle se habían acabado. Así que nada, después de casi morir en una calle de la que sólo pude recorrer 20 metros, me fui para casa. Andando, claro, porque pillar un bus en Cibeles podía significar muerte por aplastamiento. Un paseíto por la noche nunca viene mal, y es algo que me encanta ;)

Hay cosas que las estoy enfocando mal... Supongo que, por mi carácter, intento hacer las cosas de una forma que no es la correcta. Me dicen que estoy bien, mejor de lo esperado, pero no es cierto. Trato de tirar pa'lante, qué remedio. Pero es algo que siempre está ahí, y en cuanto se remueve un poquito sale todo el hedor hacia fuera.
En fin, habrá que desconectar del todo. Me olvido por el momento de ciertas personas, de ciertas actitudes. Mejor así, cada cosa en su sitio. Cada uno por su lado.

El que entienda el anterior párrafo, que se sienta afortunado xD

De momento, nada más. A cuidarse.

---

Audio: Conspiranoise Feat. Vita - Join Me

---

Texto: "Vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tenemos el mismo horizonte." - ADENAUER, Konrad

---