jueves, julio 14, 2005

Adolescente a los 25 años


Hoy, ración doble en mi blog.

Me veo obligado a escribir de nuevo. Y es que esta tarde me he sentido cual quinceañera llena de granos y fotos de Brad Pitt en la carpeta.

Paseando a Socs (mi perro, para el que no lo conozca, ver foto) por el parque, me he encontrado con un chico que está muy weno, al que llevo viendo varios días. Tiene un pastor alemán y, lamentablemente, bastante pinta de hetero xD Pero el caso es que hoy me apetecía verle más y, tras mi carrera de 10 minutos (con lo cual añadíamos a mi impresionante físico los chorretones de sudor y ahogos, vamos, éxito asegurado), me he acercado y casualmente he paseado al perro por la parte en la que él estaba con sus amig@s. Y luego (siguen las "casualidades"), nos hemos ido del parque justo unos segundos después que él, porque claro, había que admirar ese culo xD Tras un rato compartiendo acera, él ha cruzado hacia su casa, y se ha producido ese increíble momento de: "si se gira y mira es que le molo"... Pues sí, ha mirado hacia donde estaba yo ^^ Claro, pensado fríamente, el significado más probable de esa mirada fuese un "por qué leches me mira tanto ese tío", pero yo me he quedado tan a gusto xD Y claro, para completar el momento adolescente, llega la respuesta al "¿y por qué no le dices nada?", que consiste en un "¡ay, pero qué dices! qué verguenza...".

Qué bonitos estos momentos jajaja.

Por cierto, en otro orden de cosas, ODIO la farmacia del paseo de la Chopera. Me he pesado hoy, un mes y pico después de la última vez, habiendo adelgazado (porque me lo noto, y por el ejercicio y la alimentación), ¡¡¡y me dice que peso 300gr más!!! Así que me paso a la báscula del baño de mi abuela, que usaré cada vez que vaya a verla, y me resulta más fiable xD Y hemos empezado con buen rollo, porque de entrada me dice 1'5 kilos menos que la de la farmacia :P

Me voy ya a la ducha, que me va a dar algo. Besicos.