jueves, julio 21, 2005

Extra

Sí, hoy ya he cobrado la paga extra :D y qué bien sienta, porque es la primera que cobro enterita ^^

Bueno, ahora tengo dinero, está bien, pero se presenta por delante: el PC nuevo, las vacaciones, la matrícula en alemán y la matrícula en la UNED (es en septiembre, si es que al final me apunto, que dado el panorama laboral, ya veremos). Y eso sin contar las rematriculaciones en el carnet, según lo vaya suspendiendo... xD

Estoy cansado, agotado. Hoy ha sido un día mortal en el curro. Y mañana se presenta igual, menos mal que sólo es hasta las 3.

Este finde-puente tengo grandes planes :D Viernes, salir (pero tranki, creo). Sábado, salir (toda la noche y a ligar :P). Domingo, cine. Y lunes ya veremos, a lo mejor excursioncita de todo el día ^^

Respecto a mi estado de ánimo, mucho mejor que en mi post anterior :P ya creo tener bastante superado lo de "él", ahora sólo me falta terminar de hacerme a la idea de que tener novio no es tan fácil ni tan necesario jeje.

Estoy muy cansado (esto ya lo he dicho), así que no me apetece hablar mucho. Seguimos en otro momento. Besitos para todos y todas ^^


---
Audio: Los Secretos - Ya me olvidé de ti
---
Texto: Greatness is earned, not given.
---
Fotolog: http://www.fotolog.net/girado/?pid=9949059
---