martes, julio 26, 2005

Ataque de Tos

Llevo unos días con una tos... Vamos, que parezco un fumador desde los 12 años. Bueno, bien pensado, creo que fue a los 12 cuando probé el único cigarrillo de mi vida xD (¡mi tío me obligó!). En fin, en esta ocasión no es por el tabaco, obviamente. No sé si será del aire acondicionado (no sé de donde, en nuestro infierno llamado oficina desde luego NO). O de beber cosas frías, esto es más probable. El caso es que entre la tos, flemas y demás cosas superagradables, estoy hecho un asquito. Antes de acostarme volveré a tomarme algo de miel. Y mañana la doctora que me mire.

¡Este ha sido un gran finde! Y eso que al final no hicimos todo lo que teníamos pensado. El viernes estuvimos jugando al Risk en casa de Ana (mi objetivo era el más difícil, jo), precedido por una cena pedida al chino. Lo del sábado ya lo conté en un post anterior :P
El domingo fuimos al cine a ver "Tapas". Está muy chula la peli, me gustó bastante, ¡¡¡aparte de ver desnudo a Rubén Ochandiano!!! Dios... jajaj. Bueno, apartando las hormonas, la verdad es que la peli merece la pena. A los personajes se les coje mucho cariño.
Y el lunes pensábamos ir a pasar la tarde al Retiro o similar, pero al final nadie podía quedar, con lo que me fui solo al cine (me da a mi que a partir de ahora, que tengo tantas tardes libres, y tan pocos gustos cinéfilos en común con algunos de mis amigos, va a ser algo más habitual jeje). Como me apetecía reírme un rato, y la francesa la reservo por si hay más gente que quiere verla, me fui a ver "Semen, una historia de amor". La verdad es que está bastante mejor de lo que promete su título. Como indica el nombre, es una historia de amor (y eso es que me encanta jeje), y todo gira en torno a una inseminación artificial de la protagonista femenina con el semen del protagonista masculino. Genial el papel del padre (Héctor Alterio).

Bueno, voy a cuidarme esta tos.

Besitos a todos y todas.

---
Audio: Kelly Osbourne - One Word
---
Texto: "La inteligencia busca, pero quien encuentra es el corazón." - SAND, George
---

1 Comments:

At 27/7/05 21:54, Anonymous Anónimo said...

Melhoras para ti! Eu havia lido no blog mas não tinha entendido "tos" ehehehehe... My spanish is terrible..lol..=P
entendo um pouco, mas não "hablo" nada.. ehehe

Afff.. resfriado no calor é muito ruim...:(

abraços

 

Publicar un comentario

<< Home