sábado, julio 30, 2005

hecho un asquito

Sábado, 5 de la tarde.

Anoche salimos. Me he acostado a las 8 de la mañana. Toi muer-to.

Tod empezó a las 7 de la tarde, que me acerqué a casa de Alfon a ver una peli. Vimos El viaje de Chihiro. Creo que es la peli más friki que he visto nunca xD Pero mola, me gustó. La próxima es La princesa Mononoke :P
Después vinimos a mi casa a cenar, aprovechando que estaba solo. Con tanta gente, el perro estaba revolucionado.
Y luego, tras pasar por Huertas, como teníamos los pases gratis para Joy, fuimos allí. Qué fauna se ve en ese sitio...
Totem se desesperaba al ver que la china que le molaba se arrimaba más a mí xD Manolo estaba lanzado, entró a unas 3, aunque sin mucho éxito jeje. ¡Pero ese es el camino, Manolo! Y bueno, los 2 tíos que más buenos estaban de allí dentro eran heteros, así que... Otro día sin éxito. Pero riéndonos mucho, eso sí xD

Hoy es sábado... ¡y no tengo plan! Hace un tiempo, esto tampoco sonaría tan raro, pero ahora que me he acostumbrado a salir tanto, esto de quedarse en casa puede ser mu malo :S
Supongo que aprovecharé que mis tíos hacen una visita a mi abuela para tener una reunión familiar. Que, de vez en cuando, también toca jeje.

Y el domingo, saldremos. No sé si cine, porque ya casi hemos agotado la cartelera, con esto de ir tanto :O (bueno, a mí me queda alguna, pero claro se trata de encontrar una que queramos ver todos).
*** Hola, buso alguien con quien ir a ver pelis raras y arriesgar en la cartelera :D ***
En cualquier caso, nos veremos, aunque sea para tomar algo en una terracita ;)

Y bueno, la semana que viene (¡¡¡la última antes de coger vacaciones!!!), ya se está ocupando. ¡Yupi! El lunes, creo que me voy al centro, con plan aún no concreto, pero ya os lo contaré por aquí. ¡Y el martes es nuestro día mensual de compras! Los chicos nos vamos a mirar trapitos :P Yo creo que no necesito nada, pero nunca se sabe...

En fin, vayamos concluyendo.
Sólo decir que no me parece bien que el mundo se alíe para que me cambie de acera. Aparte de que me entren tías (xD), el otro día que fui solo al cine estaba casi solo en la sala. Pues bien, a pesar de que no vendieron ni el 10% del aforo, a una chica que también iba sola la sentaron justo a mi lado. Mira que no había sitio xD Nada, parecía de peli. Chico va solo al cine, chica va sola al cine, les sientan juntos, conversacion casual... La chica era muy maja la verdad, y se reía mucho con la peli. Ain, ¡gays del mundo, acercaos a mí! jajaja.

Que no quiero volver otro día a casa a las 8 de la mañana sin nadie que me dé mimitos *^_^*

Besitos para todos ^^

---
Audio: Erasure - Always
---
Texto: "Para enseñar a los demás, primero has de hacer tú algo muy duro: has de enderezarte a ti mismo".
---
Fotolog: http://www.fotolog.net/girado/?pid=10001585
---