lunes, agosto 01, 2005

Última semana de curro

1 de agosto de 2005
o también:
vacaciones - 5 días

¡El viernes me piro! no literalmente, pero dejo de currar hasta septiembre xD

¿Qué voy a hacer estas vacaciones? Lo que es seguro es que del 16 al 29 (creo que esos son los días exactos), me voy a Canarias, con la familia. Gran cambio respecto a mi Asturies amada, pero bueno... qué le vamos a hacer. Por un año sin mis fabes y mi fiesta de la sidra natural no me va a pasar nada :P
Aún me falta por concretar la semana anterior, del 8 al 15, que la tengo libre. Moncal había comentado de ir a su pueblo unos días. Si no, tengo que buscar algo. ¡No quiero quedarme más de lo necesario en Madrid!

Bueno, repasemos lo que ha sido el día de hoy. Un día bastante gay, por otro lado xD Primero, porque he pillado a una parejita montándoselo en unas escaleras jajaj. En fin, qué recuerdos (lalalalaa). Y luego, porque he ido al cine, a los Alphaville, a ver Yossi&Jagger, un peli gay-romántica israelí, en V.O.S. Muy chula, no un peliculón pero me ha gustado. ¡Hasta he llorado! jeje.

Mañana martes es nuestro tradicional día mensual de compras. Los chicos nos reunimos a comprar trapitos :P No necesito nada, pero ya veremos...

En fin, me duele un poquito la cabeza, me acostaré pronto (esta vez, de verdad :P).
Estoy preparando un texto para uno de estos días; hablo sobre mí y mi futuro (más o menos jeje).

Besitos a los lectores.

---
Audio: Culture Beat - Mr. Vain
---
Texto: por cortesía de Totem, para entrar a alguien:
"-Hola, ¿sabes cuánto pesa un oso polar siberiano?
-No, ¿cuánto?
- Lo suficiente para romper el hielo. Hola, me llamo..."
---
Fotolog: http://www.fotolog.net/girado/?pid=10014865
---