domingo, agosto 07, 2005

Jodiéndose todos los planes

Año 2005. Iba a ser el de los viajes. Pues ya no tanto xD
En marzo fui a París con mis amigos. Lo pasamos genial. El principio de... ¿de qué? Nada, porque resulta que 2 de los 4 programados se van a la mierda. Quería irme una semanita en Agosto con mi novio por ahí, nunca habíamos hecho un viaje juntos en 2 años, y tenía muchas ganas. Ahora, al no tener ya novio, es un poco jodido xD Fueron saliendo diferentes opciones, y la que más se consolidaba era la de ir al pueblo de un amigo. Pero oh, amargo destino, ya no está disponible su casa. Así que, sin tiempo ya para organizar otra cosa, toca quedarse 10 días más en Madrid. Y sin la mitad de mis amigos, de vacaciones. En fin... Si alguien me ofrece plan para unos días de pirarme por ahí, por favor me lo indique con urgencia.
Y el viaje de septiembre-octubre (lisboa?), con la semana que me queda de vacaciones en el curro, tampoco pasará, porque de aquí a 2 meses como máximo me piro de la empresa, y no es plan de: "me voy dentro de 15 días, de los cuales 7 serán de vacaciones" xD Ni llegar al nuevo sitio y decir: "sí, yo empiezo el día 8 que antes me piro 7 días".
Y la casa que teníamos asegurada en Múnich tampoco existe ya, porque nuestra amiga Lorena ya no se va allí. Nada, habrá que esperar a nuestro viaje de marzo de 2006 (seguiré presionando para que sea a Berlín jeje).
Esperemos que el verano de 2006 pueda organizármelo mejor.

En otro orden de cosas, mi vida sigue su curso. Ahora, ya por fin, de vacaciones. Adiós jefa, adiós gritos, adiós tareas absurdas. Desconecto del todo.
El viernes nos fuimos los del curro (es decir, 3 jaja) a tomar algo. Cañitas y pintxos. Bueno, ellos cañitas, yo coca-colas y mostos, ya sabemos :P Les dejé a su ritmo alcohólico a eso de las 12, que me fui con mis amigos por ahí. Hablé con ellos por teléfono unas horas después, en un estado lamentable (tendría que haberles llevado a casa xD). Yo me fui con Manolo, Edu, Moncal y unos amigos parroquianos de este último. Después de cena-alcohólica en su casa (vamos, fue el día de mis reinvidicaciones abstemias xD), salimos por torre europa (osssssea), ya que hacía mucho que no íbamos por allí. Bueno, la música no me gustó demasiado, mucho pachangueo. ¡Más House y menos OT!

Ayer sábado no salí. Para 3 que somos en Madrid, me quedé en casa. Así aproveché también para dormir, que llevo un retraso de sueño...

Hoy creo que también será día casero, me veré alguna de las pelis que tengo grabadas y bañaré al perro, que ya le hace falta :P

Y mañana creo que nos iremos al cine, que es el día del espectador en los cines de V.O. A ver qué opinan estos. El martes o miércoles vuelve Tato, y el martes Alfon y Ana. Así que el miércoles nos veremos (casi) todos. Y como ya no vamos al pueblo, este finde saldremos. Les pienso llevar a Chueca. Que quiero despedirme bien de Madrid. No ligaré, que tampoco pido milagros, pero al menos me alegro la vista.

Bueno, de momento lo de dejo aquí. Seguiremos informando.


Besitos a todos y todas.

---
Audio: Erasure - Always (creo que ya la puse, pero me encanta).
---
Texto: "Hay quien cruza el bosque y sólo ve leña para el fuego." - NIKOLAIEVICH, Lev
---
Fotolog: http://www.fotolog.net/girado/?pid=10034607
---