martes, agosto 16, 2005

¡de vacaciones!

Mañana a estas horas llevaré varias horas en Las Palmas. Desaparezco de Madrid por 2 semanitas, hasta el 29. Echaré algunas cosas de menos, sobre todo a mis amigos, pero... ¡qué ganas de desconectar de todo y tirarme en la arena a no pensar en nada xD!

Ayer me despedí de mis amigos, viendo Sin City en el cine. Muy buena, pero bastante sangrienta, aviso xD rollo Kill Bill.

Me llevo un par de Sudokus, que no he hecho ninguno todavía y quiero ver si a mí también me engancha esto.

Bueno, sigo haciendo la maleta, así que me despido ya. ¡Hasta la vuelta!

Muchos besos y abrazos para todos.


---
Audio: Within Temptation - Stand My Ground
---
Texto: El verdadero progreso consiste en renovarse. - VINET, Alexandre.
---
Fotolog: http://www.fotolog.net/girado/?pid=10100654
---

1 Comments:

At 2/9/05 03:39, Anonymous Anónimo said...

Saltando de flog en flog, (como suele ser en estos casos), plof, he caído en el tuyo. Y claro, viendo la lista de tus favoritos, era lógico que pasase, porque yo visito casi los mismos.

En fin: yo soy de esos silenciosos de visita diaria y que nunca hace comentarios. Me doy un paseo por el fotolog, queda mi ip en las estadísticas, y ya.

Pero como me ha hecho gracia tu foto del 4 de Agosto, pues te hago caso y te dejo aquí unas líneas. Pero en el blog, para ver si actualizas ya después de tu vuelta, jejeje.

Un saludo.

Pablo

 

Publicar un comentario

<< Home