lunes, agosto 15, 2005

Los Intrasleision

Bueno, lo impensable se ha producido... ¡Los amigos hemos formado un equipo de fútbol! Aún está por decidir si seremos fútbol-7 o futbito, depende de los que seamos. Pero al menos, ya tenemos equipación, comprada de oferta en el Decathlon jaja.

El equipo tiene el nombre de Los Intrasleision, y tiene fotolog: http://www.fotolog.net/losintrasleision ¡visítalo!

El sábado tuvimos el primer "entrenamiento", aunque solo fuimos 4 (teniendo en cuenta que el equipo se había creado esa misma mañana, no está mal xD).

Pero bueno, se supone que después íbamos a salir, tenía yo muchas ganas, además de que era la última ocasión antes de irme a Canarias. Nada, estaban demasiado cansados y la tentación de tener una casa vacía para quedarnos a jugar al Scattergories era demasiado fuerte... Me jodió un poco pero bueno, que le vamos a hacer, estuvimos juntos y nos echamos unas risas, que es lo importante. Y les aplasté al Scattergories y gané la primera ronda del Cifras y Letras :P (viva yo jaja).

Hoy domingo no he hecho nada. Qué gusto estar de vacaciones para dedicarse a no hacer nada :D Se supone que iba a quedar con los antiguos compañeros de facultad, pero al final no podían, así que me parece que habrá que dejarlo para Septiembre...

Y mañana lunes, a comer con mi ex para devolverle de paso una cosa que me prestó, y al cine por la tarde, creo que veremos Sin City.

Supongo que escribiré por aquí antes de irme a Canarias (me voy el miércoles 17 por la mañana), pero por si acaso os recuerdo que me voy hasta el 29, y que desde allí no creo que me conecte, porque serán vacaciones del tipo "desconectar de todo".


Besos y abrazos.

---
Audio: Damien Rice - The Blower's Daughter
---
Texto: Puedes olvidar con quién has reído, pero nunca olvidarás con quién has llorado
---
Fotolog: http://www.fotolog.net/girado/?pid=10088183
---

1 Comments:

At 16/8/05 02:04, Anonymous Anónimo said...

Buenas te contesto aqui porque el fotolog lo tienes petao! Pues nada que me da pena que te vayas ahora pero weno tienes derecho al descanso! Pienso que como colofon deberias poner una de esas fotos picantes... para dejar buena sensacion hasta tu vuelta.. :P

Que lo pases muy bien, muchos besos :**

 

Publicar un comentario

<< Home