martes, agosto 09, 2005

HiperSexual mode

Parece que la semana se va arreglando... Al final no estará tan mal quedarme en Madrid. Ayer lunes fuimos al cine, a ver El viento, la argentina, muy bonita ;) Y luego, de cena de tapeo ^^

Hoy fui con mi madre, una amiga suya y su hija a comer al Foster Hollywood... Dios mío, cómo me he puesto... buf. El ritmo de ir perdiendo peso poco a poco me parece que se ha ido a la mierda xD

Hoy han vuelto Alfon y Ana de Bélgica, luego Al me llamará y me dará detalles del viaje, pero por lo que me dijo les ha ido muy bien... ¡y con frío! ¡Qué envidia! Y mañana vuelve Tato de Santander.

Mañana nos reuniremos todos (o casi), para cenar y contarnos cómo va el verano. Y por la noche, ¡de marcha! Que se note que estamos de vacaciones, saliendo un miércoles. Mucha gente lo hace sin necesidad de estar de vacaciones, pero bueno, yo madrugando a las 8 no se me ocurre salir por la noche entre semana xD

El jueves a lo mejor voy al cine con mi madre, eso está aún en el aire. Y el viernes a lo mejor me veo con antiguos compañeros míos de facul, que hace mucho que no hablamos. Y el sábado de fiesta. Nos faltará la chispa del grupo, el ligón, Manolo, pero bueno, no siempre puede ser perfecto jeje.

Y el miércoles que viene, ¡a Canarias! 15 días para desconectar de todo, tirarme en la playa, y follar entre las dunas. Uis, esto se supone que sólo lo pensaba y no lo escribía... bueno, al fin y al cabo es lo que quiero xD Oye, por soñar... y allí no voy a encontrar al hombre de mi vida :P

Besos y abrazos

---
Cine: últimas pelis vistas: Yossi & Jagger, El viento (cine), Terminator (tv).
para ver: Sommersturm / Tormenta de verano (cine), La Defensa Luzhin (video), Réquiem for a dream, Los amantes del círculo polar (pc).
---
Audio: Carpenters - Close to you (gracias "hombre del polo blanco" :***)
---
Texto: El alma que hablar puede con los ojos también puede besar con la mirada. - BÉCQUER, Gustavo Adolfo.
---
Fotolog: provocando... http://www.fotolog.net/girado/?pid=10061837
---

3 Comments:

At 10/8/05 09:53, Anonymous Anónimo said...

¡¡Ahhhhh!! A mi también me apete ir a Canariaspero casi no me quedan vacaciones. Ten cuidado con lo que te encuntres entre las dunas.

Veo que te gusta mucho el cine, la verdad es no comparto esa pasión, me gusta pero no tanto. Como habrás podido comprobar en el "fotolog" mi pasión es la música.

Pásalo bien.
Ducales besos.
http://www.fotolog.net/duque_polineso

P.S.: por cierto, no me importaría compartir contigo esos momentos íntimos entre las dunas:-))

 
At 10/8/05 14:16, Anonymous Anónimo said...

helloooo!!!!

Madrugando as 8??? no... 8 is to late! lol..

Well.. i´m here just to say that it´s good to read about you... i know that it´s almost impossible to know you in person one day. but.. at least here i can find something more about your life.:)
and of course.. why not practice my spanish too?? lol.. well.. no practice at all but learn!=P

kisses from your brazilian lover!=P

 
At 10/8/05 14:20, Anonymous Anónimo said...

By the way.. i´m going to miss your posts while you will be on vacations.. lol.. bu.. of course it will be such a wonderful time that i´m sure fotolog will be the last thing you´ll think about..lol
=***

 

Publicar un comentario

<< Home