lunes, septiembre 12, 2005

Carlitos y la fábrica de chocolate

Antes de nada, un apunte amigos. No importa el tiempo que llevéis sin... descargar. Los sueños húmedos los tienes cuando menos te lo esperas. Dicho esto, y habiendo escandalizado a mis amigos, continuemos xD

Hoy fui a ver Charlie y la fábrica de Chocolate, y me ha encantado. Al final la he visto doblada, porque en los cines en VOS empezaba 1h30 más tarde, y tampoco podía llegar muy tarde a casa. Y oye, que la pongan a 50 metros de tu curro, y justo a la hora que sales de trabajar, pues se agradece. Divertida y mágica, me ha emocionado en algunos momentos. Merece la pena, desde luego.

El otro día se me olvidó contar que había ido a la enfermera, a ponerme la última dosis del recordatorio de la vacuna de la Hepatitis B (¡vacunas a mis años! xD). Son 3 dosis, la primera fue en febrero, creo. El caso es que dentro de un año tengo que mirar si he cogido los anticuerpos, porque hay un 5% de gente a la que no le vale la vacuna.

¡El miércoles viene Pablo! Un amigo que está en Berlín (se fue de Erasmus pero nos lo secuestraron allí), y con el que quedaré para tomarnos algo y contarnos nuestras cosillas. Y además, esta semana toca recoger el ordenador nuevo, comprarme el monitor, ir otra vez al cine, ir a casa de Nacho a ver su perrito nuevo, correr la carrera de la Melonera (sí, habéis leído bien, YO voy a ir a una carrera popular de 8 km... ¡y pienso quedar por delante del coche escoba! esto de estar en un equipo es lo que tiene), y varias cosillas más que vayan saliendo.

Estamos en la época de quedar con la gente a la que no suelo ver habitualmente. Como he dicho, esta semana a Pablo y seguramente a Lean, amigo común. El finde, a Nacho. La semana que viene, a Fran y a mis antiguos compañeros de facultad. Y la siguiente semana vuelve Héctor de París ^^

De momento, es todo. Hoy soy breve. Gracias a todos por leerme, seguid atentos. Besos.

---
Audio: Hoy no me puedo levantar - Musical Nacho Cano
---
Texto: La alegría se encuentra en todas las cosas; pero a cada uno le corresponde extraerla. -MARCO AURELIO
---
Fotolog: http://www.fotolog.net/girado/?pid=10272338
---
(Blog dedicado a Mario, que sé que le encantan las negritas que pongo xD)