sábado, septiembre 24, 2005

Moviendo muebles

Qué dias llevo...

No paro, no paro. Esta semana se junta todo. Llevo días durmiendo poco, demasiado poco. Luego, llenos de curro (esto lo comentaré más adelante), y luego quedar con los amigos, entrenamientos del equipo, baño del perro, traslado del mismo a su residencia, preparativos de la obra, recogida del monitor, visitas al Pc Box... Llego por las noches bastante agotado, actualizo el fotolog, chateo un ratillo, y me acuesto.
Por eso, tengo pelín descuidados a algunos por messenger (sorry!), las contestaciones a los post en mi fotolog (sorry de nuevo!) y este blog. Y no quedo con toda la gente con la que tenía previsto quedar.
En fin, espero que la semana que viene bajo un poco el ritmo y se normaliza todo.. ¡y duermo más!

A ver, qué tengo que contar... Por un lado, el equipo. ¡Ya somos oficialmente equipo! Ya estamos apuntados en la liga municipal de fútbol sala. Jugaremos los sábados por la tarde cerca de Manuel Becerra. Qué nervios, qué emoción. Podéis seguirnos en http://www.fotolog.net/losintrasleision.

Luego, el ordenador. No llegaba la puñetera placa base grrr! y eso que teníamos 3 para elegir, pero ninguna de ellas llegaba. Cuando menos esperanzas tenía, de pronto... ¡ha llegado tu placa! yujuuuuu! En fin, ya lo tienen todo, y se supone que hoy lo tenían ya montado, pero me he levantado a la hora de comer, y ya estaba cerrado, así que me ha dado igual. El lunes tendré ordenador ^^
Lo que sí tengo es el monitor. TFT-LCD de LG de 19", maaaaas bonito...

El curro. Pues esta semana hemos estado llenos de cosas, todas absurdas como siempre. Pero muchas, eso sí. Pero lo bueno ha llegado al final de semana, porque por fin tenemos un proyecto interesante, y relacionado con lo mío. Como sabréis, soy informático. Y ahora nos ha salido un programa para realizar a unos clientes. Y me corresponde hacer todo el proyecto, desde el principio. Que no es un gran proyecto, que será un programita para el cual podremos reutilizar algunas cosas que ya tenemos. Pero al menos podré plasmar los conocimientos que se supone que adquirí en la carrera. Hay que especificar requisitos, y hacer análisis y diseño de la aplicación, además de programarlo y probarlo luego. Como somos pocos (2 informáticos, 1 documentalista, y 1 colaborador que no creo que participe), todo nos toca a los mismos. Tengo que presentarle a la jefa una pequeña idea de la viabilidad del proyecto, así como una estimación de tiempo y personal necesario. Buen reto profesional ;) Pero, aún así, estoy en pleno proceso de envío de currículums jeje.

El lunes empiezan las obras de la cocina. Un mínimo de 3 semanas, y cocina nueva. Y el perro, según órdenes maternas, a la residencia. Que es muy pesado y no deja trabajar. Así que 3 o 4 semanitas con obras, pero sin perro, al que echaré de menos, pero al menos me permitirá tener algo más de tiempo libre, así como libertad para irme días por ahí.

Ayer viernes salimos por el barrio. Todo un descubrimiento. Porque nunca hemos salido por aquí. Y hay sitios de tapas muy interesantes. Y luego fuimos a un pub, y por último a una tetería, que es la mejor en la que he estado, la verdad. Y qué rico el té de manzana que tomé.

Hoy sábado se supone que tenía cena con un amigo al que no veo desde hace mucho, pero el trabajo no le deja, así que al final me quedo en casa. Podría llamar a mis amigos a ver si han montado algún plan, pero la verdad es que quiero seguir recuperando un poco de sueño y dormir. Que además mañana toca día de curro, porque hay que meter todo lo de la cocina en cajas. Y recoger un poco la mesa del ordenador, para dejar más sitio al nuevo. Hoy he estado moviendo algún mueble, demostrando mi hercúlea fuerza... bueno, dejémoslo en que suficiente que no me he lesionado xD

Bueno, concluyo ya este texto. Es medianoche, y creo que veré ahora la de Mi vida sin mi, y acostarme después.

Y mañana, ¡todos con Alonso! Que hoy ha conseguido la Pole ;)


Besitos a todos y todas. Gracias por vuestra visita.

---
Audio: Beverly Hills 90210 - Sensación de Vivir
:P
---
Texto: La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale. - DEMÓCRATES.
---
Fotolog: http://www.fotolog.net/girado/?photo_id=10345121
---

1 Comments:

At 28/10/05 23:10, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home