viernes, septiembre 16, 2005

Viernes en casita

Hoy no salgo.

Llevo un par de días durmiendo poco, y así me recupero. Ahora me ducharé tranquilamente y me haré la cena (estoy solo en casa hasta tarde). Luego un poquito de zapping por los fotologs, chatear un ratillo con aquél que también se quede en casita, y a la cama. Que mañana toca levantarse a una hora razonable, porque hay que ir a mirar los muebles para la cocina. En octubre toca la reforma de la cocina, y ya está todo establecido menos los muebles, que mi madre quiere elegir conmigo (más que nada, porque no sabría cuál escoger, y si se arrepiente más adelante podrá echarme las culpas). Y por la noche, a casa de Nacho a ver su perrillo (¡por fin!).

¡El domingo hay entrenamiento oficial de Los Intrasleision! Por la tarde, que no es cuestión de madrugar xD Prometemos fotos.

Y bueno, se presentan unos días llenos de actividades. La semana que viene quedo con Pablo y Lean, porque el primero viene de Alemania y este finde no he podido verle porque está liadísimo el chico (mucha gente a la que ver y familia que visitar xD). También será semana de ver a Fran, que me debe una comida :P y a Jorge y Óscar, antiguos compas de Uni, si el primero está menos liadillo con el curro. Y a Héctor, que vuelve de París.
Y también, semana de recoger el ordenador (¡si llega de una vez la puta placa base! grrr) y el monitor.
Completita, ¿eh? jeje.

Y la siguiente empieza Octubre (sábado día 1), lo cual significa... ¡más planes! El finde del 1 y 2 de octubre, al pueblo de Alfon a celebrar su cumple. Luego, del 9 al 12, aprovechando que tengo esa semana de vacaciones, Alfon y Ana no trabajan esos días, Edu se apunta (¡SÍ!) y ya veremos quién más, nos iremos a algún punto indefinido de la península ibérica. Suena Lisboa, porque tenemos coche. Veremos. El siguiente finde, 15 y 16, a Pucela con Jonan y Sergio, a casa de Joni y Pedro (aún no está confirmada esta fecha, a ver qué dicen).

Bueno, esos son los planes más concretos. Mola, mola. Y si esta noche me tocan los Euromillones, ya ni os cuento jajaja.


Cúidense. Voy a la ducha, y mientras pienso qué me hago de cenar...


---
Audio: La cabra mecánica - No me llames iluso
---
Texto: "No me llames iluso porque tenga una ilusión"
---