Sobre el curro...
Anoche se me olvidó tratar un tema que quería comentar. El sueño y el Alzheimer es lo que tienen...Es sobre el curro. El que me conozca, o lleve un tiempo leyéndome, sabrá que estoy un poquito asqueado y quiero dedicar este mes a buscar otra cosa (aunque de momento he mirado sólo un par de cosas, no me he puesto en serio). Pues bien, de momento, me lo voy a tomar con más calma, porque la jefa nos ha salido con algo inesperado xD Ahora se le ha pasado por la cabeza el tema del teletrabajo. Concretamente, me dijo ayer "¿a tí te importaría trabajar por Internet desde casa?". Y yo Ô_o flipando. Imagina. 8 horas (que podrían ser de 9 a 17, en lugar de 10 a 19 como hasta ahora con 1 para comer, porque comer lo puedes hacer al lado del ordenador, y no emplear más de 20 minutos). Currar en gayumbos o pijama. Tardar exactamente 30 segundos en llegar a tu "oficina". Cuando no haya nada que hacer (algo últimamente habitual en la oficina), puedes hacer lo que te salga de ahí, porque estás en tu casa. Si quieres, puedes irte a otro lado una semanita y currar con tu portátil. Hacer alguna otra cosilla por tu cuenta también desde casa (un dinerillo extra). No ver a la jefa más que una vez por semana, en una reunión presencial que tiene pensada... Si sigo cobrando lo mismo (porque si no, que se olvide), ¡estaría genial!
Pero bueno, no sabemos si será sólo una de esas "ideas" que se le pasan por la cabeza, y que dentro de 1 semana se le olvidan. Y si estaremos preparados. Porque si nosotros nos lo planteamos en serio, lo montamos bien. Pero es ella la que no se adaptaría, ni nosotros si seguimos sus métodos de trabajo y organización.
Pero como idea es cojonuda. Ójala salga ^^
Quería contarlo. ¿Qué os parece la idea? ¿Alguien me da su opinión?
Besitos a todos.
2 Comments:
Hola! pues si te sirve de ánimos, yo trabajo así en estos momentos todas las tardes 4 horas, a propuesta de mi jefe, (cobrando lo mismo), es decir, que voy al curro por la mañana de 10 a 14 y en casita el resto de las 4 horas, y bueno, si tienes disciplina, no te distraes y sabes organizarte, pues está de escándalo.
Eso sí, depende de cual es tu trabajo... pero vamos, que es una idea muy buena y a mi me está resultando muy bien.
Por cierto, soy revovo (del fotolog) ;-)
Pues yo te pago lo mismo que te de tu jefa por hacerme trabajitos en casa sin nada de ropa...
Publicar un comentario
<< Home